FUNIBER organiza webinar sobre semántica en la enseñanza del español

FUNIBER organiza webinar sobre semántica en la enseñanza del español

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 27 de enero, el webinar “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas”, que será impartido por el Dr. Carmelo Bazaco.

Durante la ponencia, el Dr. Bazaco describirá los problemas más comunes, así como soluciones posibles basadas en el comportamiento semántico y pragmático de las cópulas ser y estar en español, que siempre supone un reto dentro de la enseñanza del español.

Carmelo Bazaco es Licenciado en Filología inglesa, y Máster y Doctor en lingüística hispánica, con una tesis sobre procesamiento de las cópulas en español. Ha impartido clases en España y EEUU, tanto a nivel universitario como en la enseñanza secundaria. Investigador en sintaxis y semántica teórica, así como en el interfaz entre estructura, significado y procesamiento del lenguaje.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

La conferencia es gratuita y de acceso abierto a todas aquellas personas interesadas en la temática, se dirige especialmente a estudiantes de los programas formativos del área de Formación del Profesorado.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Ricos y famosos: cómo conjugar semántica y pragmática en la enseñanza de segundas lenguas”

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.