FUNIBER convoca becas para la nueva Especialización en Fotografía

FUNIBER convoca becas para la nueva Especialización en Fotografía

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva Especialización en Fotografía, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y que se iniciará en mayo de 2021 en modalidad online.

El programa ofrece una formación avanzada y sólida sobre características y prácticas de la fotografía. El programa se divide en un módulo de asignaturas obligatorias, y presenta tres itinerarios optativos, para que el estudiante pueda especializarse en el área de fotografía que más le interese.

El objetivo de la Especialización en Fotografía es formar profesionales en conocimientos generales sobre fotografía, considerando las habilidades técnicas, de composición, de iluminación, y revelado digital para diferentes aplicaciones profesionales.

En esta formación se abordarán aspectos para poder planificar, desarrollar y finalizar un proyecto fotográfico propio, o bien dar respuestas a necesidades profesionales de integrar la fotografía como herramienta en las tareas de trabajo.

El programa está dirigido a estudiantes, profesionales o aficionados que deseen ampliar conocimientos sobre la fotografía, en especial a profesionales de Comunicación, Artes y Ciencias Sociales, o de distintas áreas que quieran desarrollar nuevas técnicas de comunicación a partir de la fotografía profesional.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo, y ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar el programa de Especialización en Fotografía.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.