FUNIBER informa sobre programa de becas en feria virtual

FUNIBER informa sobre programa de becas en feria virtual
La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora, participará el 22 de abril en LATAM Feria Virtual de Postgrados celebrada en formato virtual y que ha contado con la ayuda de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, contribuyendo, según la medida de los mismos, al crecimiento económico de UNEATLÁNTICO, su región y de España en su conjunto.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora, participará el 22 de abril en LATAM Feria Virtual de Postgrados celebrada en formato virtual y destinada a estudiantes de Latinoamérica. 

A través de este evento en línea FUNIBER proporcionará información sobre su programa de becas para cursar licenciaturas, maestrías, especializaciones y doctorados y la metodología de estudio.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) dispondrá de un stand virtual. En este espacio, los asistentes podrán resolver sus dudas o realizar comentarios en directo a los representantes de la institución a través de un chat o videollamada.

La Universidad Europea del Atlántico, perteneciente a la red de universidades de FUNIBER, participa en LATAM Feria Virtual de Postgrados celebrada en formato virtual y que ha contado con la ayuda de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido, según la medida de los mismos, al crecimiento económico de UNEATLÁNTICO, su región y de España en su conjunto.

logo-ue

logo-esp

icex