La cuenta de Instagram de FUNIBER alcanza los 60.000 seguidores

La cuenta de Instagram de FUNIBER alcanza los 60.000 seguidores

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) abrió su cuenta en la red social Instagram en septiembre de 2018 con el objetivo de vincular a los estudiantes de todos los países en los que tiene presencia e informarles sobre los programas de becas y las maestrías, doctorados y especializaciones que patrocina la Fundación.

Dos años y medio después, más de 60.000 personas siguen dicha cuenta. Los seguidores visualizan publicaciones relacionadas con programas de estudio de reciente creación titulados por las universidades con las que colabora la institución, webinars organizados por FUNIBER vinculados con las diferentes áreas de formación, y concursos o eventos que promueve, como, por ejemplo, el Concurso Internacional de Fotografía PHotoFUNIBER.

La cuenta es, asimismo, otro canal más de comunicación con los estudiantes y las personas interesadas en ampliar su formación a través de FUNIBER.

Mediante su presencia en redes sociales, FUNIBER busca un mayor acercamiento con la comunidad universitaria y ofrece información sobre metodologías de estudio, programas de becas y otras noticias de interés.

La cuenta oficial de FUNIBER en Instagram se puede encontrar buscando el usuario @funiber_becas.