FUNIBER estrena cuenta oficial en Instagram

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza su cuenta oficial en la popular red social Instagram, a través de la cual la Fundación compartirá con sus seguidores noticias, actividades, informaciones sobre el programa de Becas de FUNIBER y sobre las maestrías, especializaciones y doctorados que la Fundación patrocina, concursos, fotografías de egresados, y muchos contenidos más. La cuenta oficial de FUNIBER en Instagram se puede encontrar buscando el usuario @funiber_becas.

Con el lanzamiento de la cuenta ofiicial en la aplicación fotográfica por excelencia, FUNIBER busca acercar los programas formativos que patrocina y que titulan las universidades con las que colabora a un mayor público, así como abrir nuevas vías de comunicación con los estudiantes becados. La cuenta de Instagram de la Fundación también ofrecerá a sus seguidores la posibilidad de participar en concursos y fomentará aún más la interacción entre los miembros de la comunidad FUNIBER.

La Fundación Universitaria Iberoamericana sigue mostrando su compromiso por facilitar el acceso de ciudadanos de todo el mundo a las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que patrocina, sin exclusiones ni restricciones de ningún tipo, con el objetivo de formar a profesionales capacitados capaces de afrontar las exigencias del mercado laboral actual.

Enlaces relacionados:

La conferencia sobre comunicación en redes sociales se salda con un rotundo éxito de asistencia

FUNIBER organiza conferencia en Guatemala sobre Storytelling en las empresas

Etiquetas