FUNIBER organizará de nuevo el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

FUNIBER organizará de nuevo el Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará por segundo año consecutivo el Congreso JAM, que abarca el 8º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 6º Congreso de Salud y Ejercicio Físico, y que se celebrará en modalidad virtual entre el 1 y el 10 de abril de 2022.

FUNIBER organiza el congreso de manera conjunta con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y JAM Sports, tras el convenio de convenio de colaboración firmado anteriormente entre las tres instituciones.

El evento se desarrollará en modalidad virtual, tal y como se realizó el pasado año, y permitirá la participación del resto de universidades de la red de FUNIBER: la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC).

El congreso constará de tres áreas temáticas: Salud, Prevención y Rendimiento. Las ponencias se llevarán a cabo los fines de semana. Las personas inscritas podrán visualizar las ponencias en diferido durante el mes posterior a la finalización del congreso a través de una plataforma a las que se les facilitará el acceso.

Tanto estudiantes como exalumnos de la red universitaria de FUNIBER y de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) tendrán una tarifa especial en la inscripción.

En esta edición intervendrán destacados profesionales del ámbito de la Medicina Deportiva, Ciencias de la Salud y Ejercicio Físico, así como de la Nutrición Deportiva.

FUNIBER, a través de la red de universidades con la que colabora, sigue mostrando su compromiso con la divulgación del conocimiento y la investigación científica en el ámbito del Deporte, para llegar al mayor número de países posibles.

 

Inscripción al 8º Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte
y el 6º Congreso de Salud y Ejercicio Físico