Ya disponible la web de DigitalTA, el proyecto europeo sobre transición docente en el que participa FUNIBER

Ya disponible la web de DigitalTA, el proyecto europeo sobre transición docente en el que participa FUNIBER

Los socios del proyecto europeo Erasmus + Digital TA (2022-25) que lidera la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y en el que participa la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), anuncian el lanzamiento de la página web del proyecto

El objetivo principal del proyecto es mejorar la formación práctica de los maestros de escuela antes y durante el ejercicio de su etapa laboral en los países de la Unión Europea reduciendo, de este modo, el abandono profesional. 

Este proyecto cuenta, asimismo, con la colaboración de diferentes instituciones europeas: Artesis Plantijn University of Applied Sciences (AP)Universidad de Limerick (UL), Univerzita Palackého v Olomouci de Olomouc, Uniwersytet Jana Kochanowskiego w Kielcach, el Centro de Formación del Profesorado de Segovia y el Swiętokrzyskie Centrum Doskonalenia Nauczycieli. Además, como organismo asociado se encuentra la Asociación para la Formación del Profesorado en Europa (ATEE).

En la página web está disponible toda la información del proyecto, los objetivos fijados y una descripción de cada entidad colaboradora. 

Por otro lado, se recogen las últimas noticias relacionadas al proyecto, así como una galería de imágenes de diferentes reuniones y eventos celebrados, como el encuentro europeo sobre transición docente celebrado en el salón de actos de UNEATLANTICO en el que participaron un grupo de docentes de la Universidad, representantes de las instituciones colaboradoras y estudiantes del grado en Educación Primaria.

Por último, cabe recordar que DigitalTA además cuenta con perfiles oficiales en redes sociales como Facebook o LinkedIn.

es-cofinanciado-por-la-union-europea-pos-trescien-x-sesenta-tres-dos

Financiado por la Unión Europea. No obstante, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea. Ni la Unión Europea ni la autoridad que las ha concedido pueden considerarse responsables de las mismas.