Webinar «Liderazgo. Nuevos grupos, viejas prácticas: ¿hacia dónde debemos orientar la gestión de nuestros grupos de trabajo?»

Webinar «Liderazgo. Nuevos grupos, viejas prácticas: ¿hacia dónde debemos orientar la gestión de nuestros grupos de trabajo?»

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 20 de marzo a las 16:00 horas (GMT+1), el webinar «Liderazgo. Nuevos grupos, viejas prácticas: ¿hacia dónde debemos orientar la gestión de nuestros grupos de trabajo?» que será impartido por Zaily Velázquez.

El evento se realiza en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC) y la Universidad de La Romana (UNIROMANA).

En tiempos donde la inmediatez y los cambios constantes atrapan las dinámicas organizacionales, resulta cada vez más necesario repensar las claves de un liderazgo y trabajo en equipo efectivos. En esta conferencia se presentarán algunas ideas para construir equipos altamente colaborativos. Se presentarán estrategias prácticas para inspirar a los miembros, fomentar la comunicación abierta y promover la resolución creativa de problemas. Se abordará cómo forjar conexiones significativas, empoderar a los equipos de trabajo y cultivar un ambiente donde se fomente el éxito colectivo.

Zaily Velázquez es profesora e investigadora del área de Psicología y Empresas en la Universidad Internacional Iberoamericana, UNINI México, Actualmente cursa un Doctorado en Proyectos.  Cuenta con más de 10 años de experiencia en la educación superior colaborando en instituciones de Cuba y México. Es coautora de varios capítulos de libros y artículos en revistas científicas. Ha participado en congresos nacionales e internacionales sobre Psicología, Educación y Gestión Organizacional.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar «Liderazgo. Nuevos grupos, viejas prácticas: ¿hacia dónde debemos orientar la gestión de nuestros grupos de trabajo?»

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.