FUNIBER invita a participa en la convocatoria de becas para la Certificación Internacional IPMA Nivel D

FUNIBER invita a participa en la convocatoria de becas para la Certificación Internacional IPMA Nivel D

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), en colaboración con IPMA Argentina, invitan a participar de la convocatoria de becas para la Certificación Internacional en Competencias Profesionales de Proyectos IPMA Nivel D, que se llevará a cabo de manera totalmente virtual a partir de mayo de 2024.

Dentro del marco del convenio de cooperación entre FUNIBER e IPMA Argentina, se realiza la convocatoria de becas para acceder a la certificación internacional en competencias profesionales de proyectos IPMA Nivel D FUNIBER. 

IPMA es una de las asociaciones profesionales en proyectos más influyentes y relevantes de los últimos años. Su principal objetivo radica en «promover la competencia en toda la sociedad para permitir un mundo en el que todos los proyectos tengan éxito». Con este fin, IPMA ha definido un estándar mundial para las competencias en las áreas de dirección de proyectos de diferente envergadura. 

La certificación IPMA Nivel D FUNIBER acerca a los profesionales a los estándares internacionales en materia de project management. Está orientada a todas las personas que están interesadas en ingresar al mundo profesional de proyectos o profesionales que deseen iniciar o profundizar una carrera profesional certificada. También permite validar las capacidades y habilidades de un profesional en diferentes áreas de especialización, lo cual otorga herramientas y oportunidades como valor agregado a la formación académica que se ofrece dentro de la red de universidades donde FUNIBER participa. 

La certificación cuenta con un solo inicio anual, siendo mayo el mes programado para el inicio del año 2024. La convocatoria se encuentra abierta desde Septiembre de 2023 y es por tiempo limitado.

 Gracias al convenio que FUNIBER mantiene con IPMA Argentina se ofrecen cupos con amplios beneficios. Los requisitos para acceder a la beca son contar con una beca previa otorgada por FUNIBER y ser estudiante regular de alguna de las universidades de la red. Para este proceso no es necesario contar con experiencia previa, porque el Nivel D es el puntapié inicial para la carrera profesional, con lo cual, evalúa conocimientos sobre las competencias profesionales que promueve IPMA. El proceso se realiza completamente bajo la modalidad virtual y aplica para Latinoamérica, exceptuando Brasil. Para solicitar información o aplicar a una beca comunicarse por correo electrónico: info.ipma@funiber.org