José Enrique Sirvent entrevistado en el Canal 10 de la Televisión Nacional de El Salvador

José Enrique Sirvent entrevistado en el Canal 10 de la Televisión Nacional de El Salvador

El Dr. José Enrique Sirvent, Profesor del área de Nutrición y Deporte de FUNIBER*, fue entrevistado en el programa de televisión “Tu mañana” del Canal 10 en El Salvador, el 25 de octubre

En el marco del ciclo de conferencias que el Dr. Sirvent ha realizado en El Salvador durante el mes de octubre sobre nutrición y deporte, fue entrevistado en el programa televisivo “Tu mañana” del Canal 10.

Durante el coloquio, el Dr. Sirvent expuso como temática principal cómo llevar una alimentación saludable. En esta línea, el experto en nutrición explicó cómo ha evolucionado el concepto de salud a lo largo de la historia y qué enfermedades están asociadas a una mala alimentación. Además, el Dr. Sirvent presentó algunas pautas recomendables para seguir una dieta sana y saludable.

En el transcurso de la charla, el Dr. Sirvent también respondió a las preguntas que le realizaron los telespectadores acerca de cómo alimentar a los niños y adolescentes y qué alimentación debe seguir una mujer embarazada, entre otras cuestiones.

Asimismo, el Profesor del área Nutrición y Deporte de FUNIBER invitó a la audiencia a asistir a la conferencia “Cómo llevar una alimentación saludable”, que dictó esa misma tarde en San Salvador.

A lo largo del mes de octubre, el Dr. Sirvent también impartió conferencias en Costa Rica, Honduras, Guatemala y Nicaragua, con gran éxito de asistencia en todas ellas.

José Enrique Sirvent es Doctor en Ciencias de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada.

*Nota: José Enrique Sirvent forma parte de la Red Universitaria en la que colabora FUNIBER

Enlaces relacionados: