FUNIBER auspicia el I Foro Interuniversitario de Educación Virtual en Panamá

FUNIBER auspicia el I Foro Interuniversitario de Educación Virtual en Panamá

Durante los días 19 y 20 de junio FUNIBER participará en el I Foro Interuniversitario de Educación Virtual, que se realizará en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) en Panamá

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participa en el I Foro Interuniversitario de Educación Virtual titulado “Educación Virtual: Tendencias Latinoamericanas, Perspectivas Locales” en Panamá. El evento consta de dos talleres los días 19 y 20 de junio, en los que las empresas del sector y organizaciones de proyección y trayectoria internacional en este campo expondrán sus experiencias y buenas prácticas.

Además, durante el Foro se realizará una exposición de materiales y divulgación de las ofertas académicas en la modalidad virtual. En esta línea, FUNIBER presentará los programas de postgrado que patrocina así como las becas de formación que ofrece para estudiar Maestrías, Especializaciones y Doctorados a distancia (online) con titulación universitaria.

El evento ha sido organizado por el Consejo de Rectores de Panamá, a través de su comisión de educación virtual, junto con los responsables de programas de educación universitaria en modalidad a distancia. El Consejo de Rectores de Panamá es un conglomerado que reúne a las 20 mayores universidades de la República centroamericana.

Del citado encuentro pueden encontrarse todos los detalles (agenda, localización, documentación, etc.) en el siguiente enlace: http://fnbr.es/50q

El Foro tendrá lugar en el Auditorio Padre Benjamín Ayechu, en la planta baja del edificio de postgrado de la Universidad Santa María La Antigua, a partir de las 8:00 am.

Para mayor información contactar al equipo organizados a través del teléfono 315.0959

Enlaces relacionados: