Alumna dominicana becada por FUNIBER inicia estudios en UNEATLANTICO

Alumna dominicana becada por FUNIBER inicia estudios en UNEATLANTICO

El pasado miércoles 6 de septiembre, se realizó, en la sede la FUNIBER en Santo Domingo, un encuentro para despedir a la alumna Rosanna Álvarez Díaz, joven becada por FUNIBER que iniciará estudios de grado en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)

En el acto estuvieron presentes el Dr. Juan Luis Martin, Profesor y Director del Grado de Psicología de UNETLANTICO, y Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana.

Durante el encuentro, la alumna Rosanna Álvarez Díaz, que recibió una Beca de FUNIBER-Residencia para realizar estudios de grado en el área de periodismo, tuvo la oportunidad de aclarar sus dudas e inquietudes con respecto a su estancia en UNEATLANTICO. Las autoridades académicas presentes en el encuentro explicaron la metodología de estudio; el proceso de aprendizaje que promueve la universidad; así como, las facilidades y el apoyo que brinda la universidad a todos sus estudiantes.

La Universidad Europea del Atlántico, que forma parte de la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora, ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Su sistema de aprendizaje se centra en potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión.

Los representantes de FUNIBER exhortaron a la joven estudiante a aprovechar esta experiencia educativa que beneficiará a la alumna a nivel profesional, personal y cultural.

Enlaces relacionados: