Entrevista a FUNIBER trasmitida por Carivision en República Dominicana

Entrevista a FUNIBER trasmitida por Carivision en República Dominicana

El Dr. Federico Fernández, Director de la Obra Cultural de FUNIBER; y Luz Rodríguez, Responsable de Comunicación de FUNIBER en República Dominicana; han sido entrevistados en el programa “La paradita de las 12” por Carivision, canal 26, el pasado miércoles 19 de septiembre

El objetivo de la entrevista ha sido promover la exposición “Goya y Dalí: Del Capricho al Disparate”, que se exhibirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo (CCESD), desde el 26 de septiembre hasta el 28 de octubre. Para todos los interesados en conocer la exposición, el CCESD ofrece visitas guiadas para escolares, universitarios, y público general, que se realizarán de lunes a sábado, a partir de las 9 de la mañana durante la exposición.

La muestra ha sido organizada por la Embajada de España, en el marco de las celebraciones por la “Semana de España”, evento cultural que se realiza anualmente, y que es auspiciado por la misma institución diplomática.

Durante el programa, se anunció la inauguración de la exposición “Andanzas surrealistas”, que incluye Las cenas de Gala y Los sueños caprichosos de Pantagruel, de Salvador Dalí; y Fabulaciones, de Eugenio Granell, que se realizará en el Museo Bellapart, desde el 28 de septiembre de 2017 hasta el 8 de enero de 2018.

La Obra Cultural de FUNIBER, que ha patrocinado estas exposiciones, tiene como objetivo principal difundir el conocimiento cultural alrededor del mundo. Con este tipo de iniciativas, FUNIBER busca facilitar el acceso de los dominicanos a las manifestaciones culturales de índole internacional.

Enlaces relacionados: