FUNIBER presenta su Programa de Becas en Santiago de los Caballeros (República Dominicana)

FUNIBER presenta su Programa de Becas en Santiago de los Caballeros (República Dominicana)
funiber-presenta-su-programa-de-becas-en-santiago-de-los-caballeros-republica-dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó el 15 de marzo su Convocatoria de Becas de 2018 en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago de los Caballeros (República Dominicana). La sesión fue impartida por la directora de la sede dominicana de FUNIBER, Massiel Castro.

En la charla se habló también de los programas de maestría y doctorado que la Fundación patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. En particular, la Directora de FUNIBER en República Dominicana introdujo algunos de los nuevos programas como la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional y el  Doctorado en Psicología.

Durante la sesión también se explicó la trayectoria de FUNIBER en sus más de 20 años de existencia y las actividades que lleva a cabo, especialmente, en la región del Cibao; como son las conferencias sobre Storytelling o el cambio climático y las exposiciones artísticas compuestas por colecciones que cede la Obra Cultural FUNIBER.

Los asistentes a la charla se mostraron muy interesados ante la posibilidad de poder cursar maestrías y doctorados a distancia, y quisieron solucionar dudas sobre el proceso a seguir para poder acceder al Programa de Becas de la Fundación.

Enlaces relacionados:

FUNIBER República Dominicana realizará sesión informativa sobre salud natural

Definidas las próximas sesiones informativas de FUNIBER en República Dominicana