FUNIBER y la APEP rubrican el acuerdo de colaboración

FUNIBER y la APEP rubrican el acuerdo de colaboración
funiber-y-la-apep-rubrican-el-acuerdo-de-colaboracion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 17 de abril un acuerdo de colaboración con la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) en la sede de la Fundación en Asunción (Paraguay).

El convenio firmado, que llevaba semanas gestándose, tiene el objetivo de facilitar el acceso de los miembros de la APEP al programa de becas de FUNIBER para cursar las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina y que titulan las instituciones de la red universitaria con la que colabora.

A la firma del acuerdo asistieron el director de FUNIBER en Paraguay y la coordinadora de la sede en Asunción, Pablo Eisendecher y Raquel González Vargas. Por parte de la APEP, estuvieron presentes la presidenta, Celina Lezcano; la vicepresidenta, Cynthia Núñez; y la vocal de la Junta Directiva, Gloria Sosa.

La firma de este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la estrategia de FUNIBER de lograr convenios estratégicos con instituciones que le permitan acercar las maestrías y doctorados que patrocina a la población paraguaya.

Enlaces relacionados:

FUNIBER y DINAPI organizan conferencia de los derechos sobre los dominios en la red

FUNIBER participó en el salón educativo FIESA’2018