FUNIBER organiza taller en Bogotá sobre el entrenamiento de fuerza

FUNIBER organiza taller en Bogotá sobre el entrenamiento de fuerza
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza el taller “El entrenamiento de Fuerza para los Deportes de Equipo”, que el profesor de la Universidad Europea del Atlántico (España), José Manuel Crespo, impartirá el próximo 3 de septiembre a las 14h en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) de Bogotá.

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) organiza el taller “El entrenamiento de Fuerza para los Deportes de Equipo”, que el profesor de la Universidad Europea del Atlántico (España), José Manuel Crespo, impartirá el próximo 3 de septiembre a las 14h en las instalaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) de Bogotá.

En el taller se propondrán métodos de entrenamiento para aplicarlos en la preparación de jugadores de deportes de equipo, como el fútbol o el balonmano. Esas metodologías permitirán a los jugadores llevar a cabo tareas que tengan una mayor correspondencia dinámica con la realidad del juego y preparen al jugador ante situaciones más próximas a lo que suceda en la competición.

El taller práctico “El entrenamiento de la Fuerza para los Deportes de Equipo” estará especialmente dirigido a los funcionarios del IDRD, a los que ofrecerá herramientas para mejorar su desempeño en la preparación de equipos deportivos.

José Manuel Crespo es coordinador del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que imparte la UNEATLANTICO, y es máster universitario en Readaptación de la Actividad Física y del Deporte y en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo.