FUNIBER celebra la despedida de los estudiantes de grado becados para el curso 2018-2019 en UNEATLANTICO

FUNIBER celebra la despedida de los estudiantes de grado becados para el curso 2018-2019 en UNEATLANTICO
un evento de despedida a los alumnos dominicanos que iniciarán un grado en la universidad Europea del Atlántico ubicada en España

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo el próximo 3 de septiembre a las 17.30h en el Hotel Barceló de Santo Domingo un evento de despedida a los alumnos dominicanos que iniciarán un grado en la universidad Europea del Atlántico ubicada en España el próximo curso académico 2018-2019 y que han sido beneficiados por el programa de becas FUNIBER-Residencia.

Los alumnos becados por las ayudas al estudio FUNIBER-Residencia podrán alojarse en las dependencias de la residencia de estudiantes de UNEATLANTICO durante el año académico 2018-2019. Dicha residencia se encuentra situada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, apenas a doscientos metros del propio campus y cuenta con unas instalaciones de vanguardia, cómodas, funcionales y diseñada con criterios de eficacia energética para cubrir las necesidades de alojamiento de profesores, investigadores y estudiantes.

La ceremonia estará dirigida por la Dra. Pamela Parada, profesora del grado de Psicología de UNEATLANTICO, y que participará en el panel de expertos sobre el duelo que FUNIBER llevará a cabo el día 4 de septiembre. Pamela Parada es Doctora “Cum Laude” en Psicología Clínica y Salud y Máster Universitario en Psicología de la Salud.

A la ceremonia se espera una amplia presencia institucional, incluyendo representación por parte de la Embajada de España en República Dominicana, con la que FUNIBER mantiene una estrecha colaboración.