FUNIBER se reúne con el Ayuntamiento de Ciudad de Panamá

FUNIBER se reúne con el Ayuntamiento de Ciudad de Panamá
funiber-se-reune-con-el-ayuntamiento-de-ciudad-de-panama

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió el pasado 27 de julio con la vicealcaldesa de la capital panameña, Raisa Banfield, con el objetivo de agradecer el apoyo que la Ciudad de Panamá ha brindado a las recientes iniciativas culturales llevadas a cabo por la Fundación y para valorar la posibilidad de ampliar la colaboración a otros ámbitos.

En la reunión se acordó continuar colaborando en proyectos académicos y de difusión cultural, como exposiciones pictóricas con colecciones cedidas por la Obra Cultural de FUNIBER. Asimismo, en el encuentro también se valoró la posibilidad de favorecer el acceso de los profesionales de las instituciones públicas de la ciudad al Programa de Becas de la Fundación, lo que les permitiría cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias en el área de Proyectos que titulan las instituciones internacionales con las que FUNIBER colabora, con el fin de formar a los profesionales para que puedan ayudar en los trabajos de modernización de la ciudad.

A la reunión asistieron el presidente de FUNIBER, el Dr. Santos Gracia, el director de la sede de la Fundación en Panamá, Gregorio Urriola, y Elizabeth Pérez, directora ejecutiva de FUNIBER en el país.

FUNIBER sigue trabajando con instituciones públicas y privadas para promover el acceso a la educación y la cultura, sin exclusiones ni restricciones, con el fin de contribuir al desarrollo de la sociedad panameña.