El Programa Saneamiento de Panamá y FUNIBER exploran alianzas de cooperación

El Programa Saneamiento de Panamá y FUNIBER exploran alianzas de cooperación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Programa Saneamiento de Panamá se reunieron el pasado 27 de noviembre para contemplar la posibilidad de colaborar en proyectos de índole académico a través de un acuerdo específico.

El encuentro se celebró en las instalaciones del Programa Saneamiento. Por parte del Programa asistieron Jill Carvajal, subgerente de Recursos Humanos, y Johana Atencio Villareal, oficial de Recursos Humanos; por parte FUNIBER asistió Elizabeth Pérez, directora ejecutiva de FUNIBER en Panamá.

El acuerdo se desarrollará para la capacitación al personal profesional del Programa Saneamiento de Panamá, en todas las áreas de conocimiento  que patrocina FUNIBER a través de su programa de becas, en su amplia gama de programas académicos, con énfasis en los de Medio Ambiente, Proyectos y Recursos Humanos.

La reunión con el programa de Saneamiento de Panamá se enmarca dentro de la estrategia de FUNIBER de establecer vínculos de colaboración con entidades gubernamentales de toda la república de Panamá, para poder facilitar el acceso de la población a maestrías, especializaciones y doctorados de calidad en modalidad virtual.

Noticias relacionadas: