FUNIBER patrocina la nueva especialización en Psicología y Psicopatología de la Nutrición

FUNIBER patrocina la nueva especialización en Psicología y Psicopatología de la Nutrición

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) promueve el nuevo programa de especialización en Psicología y Psicopatología de la Nutrición, titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO)  y que se comenzará a impartir en mayo de 2019.

La especialización en Psicología y Psicopatología de la Nutrición ofrece formación en Psicología y Neurociencias aplicada al ámbito de la Nutrición para afrontar todas las situaciones que se pueda encontrar un profesional sanitario de la nutrición o de la psicología en su día a día.

Esta nueva especialización patrocinada por FUNIBER se impartirá en modalidad online, y tiene una duración máxima de 6 meses.

El objetivo principal del programa es dotar al profesional sanitario de herramientas para optimizar la atención nutricional y psicológica a sus pacientes.

El curso está orientado a profesionales interesados en ampliar su formación en el área de la psicología aplicada a la nutrición: Especialmente dirigido a Nutricionistas que deseen especializarse en el ámbito de la psicología de la alimentación y nutrición, o a profesionales de la Psicología que quieran profundizar su formación sobre ingesta y conducta alimentaria.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. Mediante el patrocinio de este programa, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación. 

Más Información: Psicología y Psicopatología de la Nutrición