Nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital en Salud patrocinada por FUNIBER

Nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital en Salud patrocinada por FUNIBER
comunicacion-y-marketing-digital-en-salud-a

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) promueve la nueva especialización en Comunicación y Marketing Digital en Salud titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que se empezará a impartir a mediados del mes de mayo de 2019.

La especialización en Comunicación y marketing digital en salud tiene como objetivo capacitar a profesionales para que puedan desarrollar un plan de comunicación y marketing digital para difundir y promover diferentes actuaciones relacionadas con la salud.

A lo largo del curso se presentarán los principales canales y herramientas de comunicación en internet y se ofrecerán orientaciones para reconocer y trabajar con fuentes de información científicas fiables. Además, se presentarán las técnicas más utilizadas en marketing online y todas las etapas de diseño y gestión de proyectos de comunicación en salud.

El programa tiene una duración máxima de 9 meses, y se impartirá en modalidad online. Está orientado a profesionales de la salud con interés en adquirir competencias en comunicación digital. También se dirige a profesionales del periodismo, de ciencias de la comunicación, o del marketing que deseen orientar su carrera profesional en empresas vinculadas al ámbito de la salud.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. Mediante el patrocinio de este programa, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación. 

Más Información: Comunicación y marketing digital en salud