FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Autónoma del Perú

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Autónoma del Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el día 10 de julio, un convenio de colaboración con la Universidad Autónoma del Perú. La firma, que se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma, estuvieron presentes el Dr. Santos Gracia Villar, Presidente de FUNIBER, y el Rector de la Universidad Autónoma, el Dr. Juan Francisco Cardoso Romero.

La firma de este convenio establece un marco de actuación para desarrollar actuaciones conjuntas entre las instituciones participantes, propiciando aumentar los vínculos entre sus diferentes áreas académicas en los campos de la investigación, la docencia, la extensión universitaria y otras actividades de tipo científico y tecnológico, y de colaboración en proyectos a nivel internacional y desarrollo de programas de formación.

La Universidad Autónoma del Perú es una institución de Educación Superior que está orientada a la formación profesional, a la investigación científica y tecnológica, a la creación intelectual, así como a la difusión cultural y artística, contribuyendo al desarrollo de la región y del país. Cabe mencionar que la Universidad Autónoma del Perú es una universidad con Licencia Institucional otorgada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) desde al año 2018.

Con este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población peruana.