FUNIBER organiza conferencia sobre la educación superior en Guatemala

FUNIBER organiza conferencia sobre la educación superior en Guatemala
banner-latam-guatemala-rc-noticia

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará en Guatemala la conferencia “La Educación Superior como inversión individual” impartida por el rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), el Dr. Rubén Calderón, que se desarrollará en el Hotel Porta Antigua, de Antigua Guatemala, el próximo día 15 de agosto a las 18:00 horas.

En esta ponencia, el Dr. Calderón realizará un análisis de la educación como proyecto de inversión, valorando la rentabilidad para la persona, las motivaciones del estudiante, y las teorías de la demanda educativa; también describirá los efectos económicos individuales y sociales de la educación superior.

El Dr. Calderón, además de ser rector de UNEATLANTICO, es doctor en Economía de la Educación, y tiene amplia experiencia en gestión universitaria e investigación. Su línea investigadora se centra en el análisis de la demanda de educación y en la inserción laboral de titulados universitarios.

La conferencia es gratuita, pero se requiere confirmación de asistencia al teléfono 2204-3222 o al correo electrónico guatemala@funiber.org o guatemala@uneatlantico.es