FUNIBER estará presente en la FIEP 2020 de Santo Domingo

FUNIBER estará presente en la FIEP 2020 de Santo Domingo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente, el próximo lunes 3 de febrero, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP), que tendrá lugar en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo (República Dominicana), de 16:30 a 20:00h.

FUNIBER asistirá a la FIEP para dar a conocer las posibilidades que ofrece su Programa de Becas para cursar maestrías, doctorados, licenciaturas y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora. Además, la Fundación también ofrecerá información sobre las facilidades de financiación y los requisitos que los alumnos deben cumplir para poder acceder a su programa de becas.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado es un salón itinerante que organiza eventos en Europa y América Latina para acercar los programas de postgrado de universidades y escuelas de negocios de todo el mundo a los estudiantes. La feria es, para los estudiantes, una oportunidad de obtener información y aclarar dudas con las personas responsables de admisiones de cada una de las instituciones académicas.

El acceso al evento es completamente gratuito, pero es necesario confirmar asistencia a través del teléfono (809) 540 4720 o en el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org. También es posible confirmar asistencia mediante registro en la página web de la FIEP 2020.