FUNIBER y la Universidad Latina de Costa Rica firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Universidad Latina de Costa Rica firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 10 de febrero, un convenio de colaboración con la Universidad Latina de Costa Rica.

El objetivo de este convenio es establecer una alianza estratégica entre FUNIBER y la Universidad Latina de Costa Rica para colaborar en actividades académicas y para el desarrollo de programas de formación, de ámbito tanto nacional como internacional.

En la firma estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, la Directora de admisiones de FUNIBER en Costa Rica, Monica Gracia, y la Directora ejecutiva de la fundación en Costa Rica, Claribet Morera Brenes; y por parte de la Universidad Latina, la coordinadora Relaciones Internacionales, Priscilla Picado Zuñiga, y el Decano de la facultad de Arte, Diseño y comunicación, Cristian Bonilla Cruz .

La Universidad Latina de Costa Rica es una institución privada de formación universitaria, que tiene como misión formar e inspirar líderes éticos, emprendedores e innovadores que se integren al mundo y alcancen un desarrollo pleno.

Con este convenio, FUNIBER continúa construyendo alianzas con universidades destacadas que permitan fomentar el avance académico y cultural.