FIDBAN y la Cámara de Comercio de Torrelavega firman acuerdo de colaboración

FIDBAN y la Cámara de Comercio de Torrelavega firman acuerdo de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), como miembro del patronato de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), ha firmado este mes de julio un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Además de FUNIBER, FIDBAN cuenta con otros patronos como la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (SODERCAN), el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN), y recientemente se incorporó el Ayuntamiento de Torrelavega.

El objetivo del convenio, que cuenta también con el respaldo del Ayuntamiento de Torrelavega, es orientar y ayudar a las personas emprendedoras a crear oportunidades empresariales a partir de sus ideas y proyectos.

La Cámara de Comercio de Torrelavega prestará servicios a las personas que quieran emprender, abarcando las diferentes fases de diseño y puesta en marcha de un proyecto empresarial.

FIDBAN, junto a la Camára de comercio y el Ayuntamiento de Torrelavega, trabajarán para atraer proyectos industriales emprendedores susceptibles de mentorización.

La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), constituida en 2017, es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para impulsar proyectos emprendedores que requieren financiación, promoviendo el encuentro de inversores y emprendedores para facilitar que estos puedan hacer realidad sus proyectos.

FUNIBER, como miembro del patronato de FIDBAN, colabora siguiendo su misión de garantizar la igualdad de oportunidades en diferentes sectores de la sociedad.