FUNIBER organiza webinar sobre la obtención de información en la inteligencia policial

FUNIBER organiza webinar sobre la obtención de información en la inteligencia policial

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo, el próximo 19 de septiembre, el webinar “Obtención de la información en la inteligencia policial”, que será impartido por Luis Jiménez.

El objetivo del webinar es dar a conocer las distintas formas de obtención de información en inteligencia, y las técnicas de obtención de información.

Luis Jiménez Romero es Director del Máster en criminalística y el Máster en psicología criminal, ambos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España) y promovidos por FUNIBER a través de su programa de becas. Luis Jiménez ha pertenecido al servicio de información de la Guardia Civil en España, y jefe del equipo de homicidios; actualmente es Director general de la Escuela de Criminología de Cataluña.

Durante la ponencia, Luis Jiménez describirá las fases de elaboración de la inteligencia policial, y las diferentes técnicas empleadas para obtener información a través de informadores y colaboradores.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia, y en este enlace se pueden consultar los horarios de retransmisión.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas, aunque está dirigida especialmente a estudiantes de los programas formativos de las áreas de Psicología y Derecho.

Es posible inscribirse al webinar en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar “Obtención de información en la inteligencia policial”