FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en Gestión de Servicios de Atención Primaria de Salud

FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en Gestión de Servicios de Atención Primaria de Salud

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Gestión de Servicios de Atención Primaria de Salud, de doble titulación por la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España), que se iniciará en enero de 2021 en modalidad online.

El programa formativo tiene el objetivo de formar profesionales con un perfil multidisciplinar para que contribuyan a la identificación y solución de los problemas de salud y de gestión relacionados a la atención primaria, dotando de herramientas y conocimientos para que puedan aplicarlos a la realidad de cada organización y comunidad.

Se busca proveer al estudiante un nivel de pensamiento estratégico actual capaz de enfrentar los imprevistos, identificar correctamente los problemas y dar las soluciones más apropiadas.

La Maestría en Gestión de Servicios de Atención Primaria de Salud va dirigido especialmente a profesionales del área de la salud que deseen obtener una formación y una capacitación para el desempeño de funciones en la gestión de servicios de atención primaria en cualquiera de sus ámbitos (laboral o investigativo).

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo y ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Gestión de Servicios de Atención Primaria de Salud.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.