Tarifas especiales a estudiantes de la red universitaria de FUNIBER para el Congreso de Prevención de Lesiones

Tarifas especiales a estudiantes de la red universitaria de FUNIBER para el Congreso de Prevención de Lesiones

Del 9 al 25 de Abril de 2021 se celebrará, en modalidad virtual, el 7ª Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 5º Congreso de Salud y Ejercicio Físico.

El evento forma parte de las acciones contempladas en el convenio de colaboración firmado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), y Jam Sports.

A partir de las directrices asumidas en el convenio, los estudiantes de la red universitaria de FUNIBER y los de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) tendrán una tarifa especial en la inscripción, válida en las inscripciones realizadas hasta el 15 de enero de 2021. De esta forma, las personas pertenecientes a la red universitaria de FUNIBER podrán realizar su inscripción abonando 60 €, beneficiándose así del descuento proporcionado.

Durante los próximos días se abrirán las inscripciones; para quienes deseen recibir información detallada, pueden dejar su mail de contacto en el siguiente enlace.

FUNIBER, a través de la red de universidades con la que colabora, sigue mostrando su compromiso con la divulgación del conocimiento y la investigación científica en el ámbito del Deporte, para llegar al mayor número de países posibles.

Actualización 15/1/21

Se amplía el plazo para las inscripciones con tarifa Especial, hasta el 25 de enero de 2021

Ya está disponible el formulario de inscripción al 7ª Congreso Internacional de Readaptación y Prevención de Lesiones en la Actividad Física y el Deporte, y el 5º Congreso de Salud y Ejercicio Físico