Webinar sobre acoso escolar organizado por FUNIBER

Webinar sobre acoso escolar organizado por FUNIBER
webinar-treinta-seis-noti-funiber

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 6 de mayo a las 17:00 horas (España), el webinar «Acoso en las aulas: bullying y ciberbullying, ¿cómo podemos intervenir?», que será impartido por Vanessa Yélamos.

En el webinar, se ofrecerán datos actuales sobre la situación de la grave problemática del bullying y ciberbullying en España. También, se van a ofrecer una serie de indicadores, que les puedan servir a las familias o al entorno más cercano del menor, para identificar un posible caso de bullying y/o ciberbullying. También, se van a ver las consecuencias que puede sufrir un menor en su desarrollo psicosocial, a causa de haber sufrido bullying y/o ciberbullying. Por último, se ofrecerá una revisión de los principales programas que están activos en España, para la prevención e intervención del bullying y ciberbullying.

Vanessa Yélamos es Licenciada en Psicología y dispone de un Máster en Coaching Sistémico.

La conferencia es gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y se transmitirá en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia.

Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción al webinar Acoso en las aulas: bullying y ciberbullying, ¿cómo podemos intervenir? 

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.