La revista MLS Psychology Research anuncia una nueva publicación con el patrocinio de FUNIBER

La revista MLS Psychology Research anuncia una nueva publicación con el patrocinio de FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), como principal patrocinadora de la editorial Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals, anuncia la más reciente edición de la revista MLS Psychology Research, siendo este el número 2 del volumen 6. 

MLS Psychology Research es una revista de publicación semestral cuyo objetivo es publicar artículos originales de ámbito investigativo y de revisión, tanto en áreas básicas como aplicadas y metodológicas que conlleven una contribución al progreso de la psicología científica como objetivo principal.

Una de las características principales de la Revista MLS Psychology Research radica en que los artículos que la componen se publican tanto en español, como en portugués e inglés. Esto con el fin de seguir apoyando la proyección internacional para difundir el conocimiento en diversos ambientes socioculturales, que se traducirán en una revista más rica en contenido.

Este nuevo número cuenta con ocho artículos científicos que tocan múltiples temáticas, desde la depresión, el rol de los orientadores familiares tras la pandemia, la inteligencia emocional en el sector de la enfermería y el estudio de comportamientos alimenticios de usuarios de gimnasios, por mencionar algunos.

La editorial Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals cuenta con un total de nueve revistas científicas. Estas son las siguientes: MLS Communication Journal, MLS Educational Research (MLSER), MLS Health & Nutrition Research, MLS Inclusion and Society Journal, MLS Law and International Politics, MLS Project Design and Management, MLS Sport Research y MLS Psychology Research, la cual cuenta con seis años de trayectoria aportando de manera activa y recurrente al área de la investigación de la Psicología.

Cabe destacar que la labor de investigación científica llevada a cabo por MLS Psychology Research está patrocinada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), contando con el apoyo de su red universitaria, conformada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB), la Universidade Internacional do Cuanza (UNIC), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad de La Romana (UNIROMANA).