FUNIBER y la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras firman un convenio de becas para docentes

FUNIBER y la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras firman un convenio de becas para docentes

FUNIBER Honduras ha firmado, el 13 de abril, un convenio de becas con la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) en la sede de la Fundación en Tegucigalpa

FUNIBER y la Universidad Nacional de Agricultura de Honduras firman un convenio de becas para docentesEl convenio tiene como objetivo mejorar la preparación de los docentes mediante el otorgamiento de Becas de Formación de FUNIBER para acceder a los programas de Maestría, Especialización y Doctorado, que patrocina la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

El acto ha contado con la participación de Oscar Ovidio Redondo, Rector de la UNAG; y Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras.

Recientemente, FUNIBER ha firmado un convenio de becas con la Secretaría de Educación de Honduras que persigue un mismo objetivo, fortalecer la profesionalización y actualización curricular de los docentes en Honduras.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con el desarrollo de Honduras, facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de un país. Asimismo, es una nueva oportunidad para afianzar la presencia de la Fundación en el país.

La UNAG se fundó en 1950 y tiene como finalidad contribuir al desarrollo científico, tecnológico y socioeconómico de la sociedad hondureña con énfasis en el sector rural, mediante la formación de profesionales en Ciencias Agropecuarias, capaces de aportar al crecimiento y desarrollo sostenible de Honduras.

Enlaces relacionados:

Enlaces relacionados: