FUNIBER se reúne con la Biblioteca Pública de Boquete en Panamá

FUNIBER se reúne con la Biblioteca Pública de Boquete en Panamá

El Director de FUNIBER en Panamá, Gregorio Urriola, se reunió con representantes de la Biblioteca Pública de Boquete en Panamá, el 9 de septiembre

biblioteca-boqueteLa reunión de trabajo se celebró en las instalaciones de la Biblioteca en la ciudad de Boquete y tuvo como principal objetivo sentar las bases para firmar un convenio de colaboración para poder realizar conferencias académicas y que las obras que forman parte de la Obra Cultural de FUNIBER sean expuestas en dicha institución.

Durante el encuentro, el Director de FUNIBER en Panamá resaltó que la Biblioteca de Boquete es una de las más modernas y mejor organizadas de Panamá, con una extensa colección y espacios propicios para las exposiciones pictóricas y eventos académicos.

En este sentido, el futuro convenio de colaboración permitirá organizar conferencias con ponentes nacionales e internacionales de la Red Universitaria de FUNIBER y ceder las obras que forman parte de la Obra Cultural de FUNIBER para su exposición en Panamá.

Con esta iniciativa, FUNIBER pretende apoyar a la Biblioteca Pública de Boquete a alcanzar su objetivo, convertirse en “un Centro Cultural innovador y de conocimientos accesible para todos”.

Enlaces relacionados: