FUNIBER fomenta en Angola la formación superior de docentes

FUNIBER fomenta en Angola la formación superior de docentes

El Presidente de FUNIBER y el Director de la Fundación en Angola, Victorino da Graça Baião; se reunieron, el 9 de marzo en la sede central de FUNIBER en Barcelona (España), para desarrollar el Programa de Becas de Formación para docentes de Angola

La reunión de trabajo tuvo como finalidad establecer las bases y líneas de actuación para promover la enseñanza superior entre docentes de Angola.

FUNIBER ofrecerá Becas de Formación a las instituciones de enseñanza superior de Angola para que los docentes de dichos centros educativos puedan acceder a las Maestrías y Doctorados patrocinados por Fundación a través de la Red Universitaria en que colabora.

En esta línea, FUNIBER proporcionará anualmente a las instituciones educativas de Angola, mediante la firma de un convenio de colaboración, Becas para cursar Maestrías y Doctorados, según los criterios e intereses establecidos en dicho acuerdo. Gracias al Programa de Becas de FUNIBER, se promueve la educación superior de calidad y el desarrollo profesional de la población de Angola.

Como muestra del compromiso de FUNIBER con el país africano, recientemente la sede de la Fundación se ha trasladado de ubicación a Cacuaco (Luanda), con la finalidad de ofrecer una mejor atención a los alumnos becados por la Fundación y a todos aquellos interesados en solicitar alguna información.

Datos de contacto:

Sede FUNIBER Angola

Barrio de las Salinas, Calle Direita de Cacuaco – junto a la plaza de artesanía, Cacuaco

Teléfonos: 244-924843344 / 994843344

E-mail: info.angola@funiber.org

Enlaces relacionados: