FUNIBER abre Convocatoria de Becas 2017 en Punta Cana

FUNIBER abre Convocatoria de Becas 2017 en Punta Cana

La sesión informativa sobre la Convocatoria de Becas FUNIBER 2017 se realizó con éxito en el salón multiusos del Ayuntamiento Distrital Verón, en Punta Cana (República Dominicana), el viernes 12 de mayo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en República Dominicana realizó una sesión informativa sobre la Convocatoria de Becas 2017 en el salón multiusos del Ayuntamiento Distrital Verón, en Punta Cana (República Dominicana), el viernes 12 de mayo.

Dicha sesión informativa fue impartida por Keisy Brea, Responsable de la Secretaría Académica de FUNIBER en República Dominicana, quien abordó, a través de su exposición, los objetivos principales de la Fundación, así como la metodología de estudio, manejo del campus virtual, doble titulación y planes de financiamiento.

Con esta sesión informativa, FUNIBER abre pasos en lugares nuevos, siendo esta sesión la primera en la región Este del país. Más de 30 personas acudieron al evento, entre los que se encontraba parte del equipo de la gerencia del Ayuntamiento Distrital Verón, quienes mostraron gran interés en la modalidad de estudio, los programas de formación y en la oferta de Becas FUNIBER para el año 2017.

Luego de la presentación, se abrió un espacio para las preguntas de los asistentes que fueron respondidas por la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, quien aclaró todas las inquietudes de los presentes.

Durante la sesión estuvieron presentes representantes de la prensa, quienes mostraron su apoyo para la difusión masiva de la Convocatoria a través de los medios locales. Además, a la sesión informativa se dieron cita profesionales y técnicos dominicanos de diferentes áreas de conocimiento interesados en cursar los programas de formación a distancia con la validación de títulos universitarios internacionales.

Enlaces relacionados: