FUNIBER Honduras ofrece charla informativa en BANPAIS

FUNIBER Honduras ofrece charla informativa en BANPAIS

FUNIBER realizará, el lunes 14 de agosto, una sesión informativa para los ejecutivos y empleados de BANPAIS en el edificio principal de BANPAIS en San Pedro Sula (Honduras) a partir de las 9:30 h.

La charla informativa será impartida por los representantes de FUNIBER en Honduras, Belkys Brizuela, Directora Académica; y José Carlos Bengtson, Asesor Corporativo Empresarial. La actividad tiene el objetivo de informar a los ejecutivos y empleados de dicha institución acerca de los beneficios del Convenio de colaboración firmado recientemente entre el Banco del País (BANPAIS) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con la finalidad de mejorar la formación de los directivos de BANPAIS.

Durante la jornada, se estarán presentando los programas de Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación y titulados por la Red Universitaria en la que colabora; así como la metodología de estudio a distancia que propone FUNIBER. También, se explicará a los asistentes los beneficios del convenio firmado entre BANPAIS y la Fundación, que tiene por finalidad otorgar Becas de formación para los profesionales de dicha institución

BANPAIS es una entidad financiera con 25 años de presencia en Honduras que, desde el 2007, forma parte de la Corporación Banco Industrial de Guatemala, el grupo financiero más grande de Centroamérica.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad para el beneficio de los profesionales hondureños.

La sesión informativa se realizará el próximo lunes 14 de agosto, en el Edificio Principal BANPAIS, en San Pedro Sula (Honduras), a partir de las 9:30 am.

Enlaces relacionados: