FUNIBER presenta su programa de Becas en el III Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa CIEC 2019

FUNIBER presenta su programa de Becas en el III Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa CIEC 2019

Las Maestrías, Especializaciones, Licenciaturas,  y Doctorados patrocinados por FUNIBER se presentaron el 1 y 2 de junio en el “III Encuentro Interamericano de Pastoral Educativa CIEC 2019”, en el Hotel Wyndham Albrook de la Ciudad de Panamá.

Este evento, organizado por la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC), se realiza anualmente en distintos países, donde asisten todos los docentes y autoridades de los Centros Católicos de toda América Latina.

CIEC es una institución de derecho civil, al servicio de la Educación Católica de América, integrada en la actualidad por las Federaciones educacionales de los 23 países miembros, agrupados administrativamente en  cinco regiones: Norte, Caribe, Centroamérica, Andina y Sur.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó a los participantes el programa de becas de formación que ofrece para el año 2019.  Como innovación se presentaron las becas de Licenciaturas en modalidad online, que ofrece la Universidad Internacional Iberoamericana de México.

Las Becas FUNIBER tienen como objetivo facilitar el acceso a los programas formativos patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria con la que colabora.

Este tipo de eventos en los que FUNIBER participa responde cada vez más a la necesidad de proporcionar formación a distancia de calidad, con titulación universitaria internacional, y la posibilidad de compaginar la educación con la actividad laboral.