Nuevos programas de entrenamiento deportivo en baloncesto promovidos por FUNIBER

Nuevos programas de entrenamiento deportivo en baloncesto promovidos por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Entrenamiento Deportivo en Baloncesto y la Especialización en Entrenamiento Deportivo en Baloncesto, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que iniciarán en modalidad online en enero de 2021.

La Maestría en Entrenamiento Deportivo en Baloncesto es un programa que tiene como objetivo proporcionar herramientas, metodologías y técnicas para planificar, desarrollar y evaluar adecuadamente propuestas de entrenamiento en el baloncesto.

Mediante este programa formativo, los estudiantes obtendrán las competencias necesarias para la detección y desarrollo del talento, la dirección de equipo y partido, los sistemas de juego, los fundamentos técnico-tácticos individuales y la preparación física aplicada al baloncesto.

Por otra parte, FUNIBER también promueve la Especialización en Entrenamiento Deportivo en Baloncesto, que pretende aportar una formación específica y continuada relacionada con el entrenamiento en baloncesto.

Esta nueva especialización responde a la necesidad de todos aquellos profesionales implicados en el entrenamiento en baloncesto, proporcionando herramientas para planificar, desarrollar y evaluar adecuadamente propuestas de entrenamiento en el baloncesto.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar estos programas formativos del área de deporte.

Para solicitar la beca, es necesario completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.

Más información en: