Webinar sobre Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista organizado por FUNIBER

Webinar sobre Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista	organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 17 de noviembre, el webinar “Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista”, que será impartido por el Dr. Abel Nogueira.

Abel Nogueira es Licenciado en psicología, Máster de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, con Posgrado en Innovación e Investigación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Actualmente, el Dr. Nogueira es docente en la red de universidades con la que FUNIBER colabora, y ha participado en diversos estudios en el campo de la psicología y la psicología del deporte en el contexto de la salud, y el bienestar y la personalidad, presentando resultados en numerosos congresos nacionales e internacionales, y recogidos en diversas publicaciones científicas.

Durante el webinar, el Dr. Abel Nogueira abordará de qué forma la psicología del deporte y de la actividad física se ha ido incorporando al día a día de las personas que hacen deporte, tanto desde una orientación de ocio hasta el más alto rendimiento.

De forma práctica diferentes situaciones aplicadas, exponiendo las técnicas más empleadas, e informará de la formación necesaria para realizar este trabajo.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, y está dirigida especialmente a estudiantes del área del deporte y la psicología.

Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al webinar Psicología para el rendimiento y salud emocional del deportista