La sede de FUNIBER en Honduras brindó apoyo a algunos grupos vulnerables en Tegucigalpa a través de donaciones y actividades destinadas a las familias del crematorio municipal, a la Fundación Abrigo y a la Asociación Hondureña de Apoyo al Autista.
Miembros del personal de FUNIBER Honduras entregaron alimentos y abrigos a las familias en riesgo que habitan el crematorio municipal de Tegucigalpa. Asimismo, se hizo entrega de juguetes para los niños que viven en situaciones de riesgo. Las personas que viven en el crematorio encuentran su sustento en la venta de los desechos plásticos y del aluminio recolectado diariamente.
La Fundación Abrigo da alojamiento y alimentación de forma gratuita a los pacientes de hospitales públicos en Tegucigalpa, junto a sus familias, después de ser referidos por otros centros hospitalarios ubicados fuera de la capital del país. FUNIBER Honduras hizo una donación de alimentos y abrigos a dicha fundación. Aunado a esto, el personal de la Fundación compartió nacatamales (comida hondureña de la temporada) con los acompañantes de los pacientes que esperaban afuera del Hospital Escuela, el principal centro asistencial de Honduras.
Finalmente, durante las jornadas de apoyo, se entregó material didáctico e insumos escolares a la Asociación Hondureña de Apoyo al Autista (Apo-Autis). Los donativos tienen como finalidad el que las personas con autismo, dentro de dicha organización, puedan desarrollar sus aptitudes y potencial. Apo-Autis es una organización sin fines de lucro que desarrolla programa, proyectos y recursos en beneficio de las personas con el trastorno del espectro autista. La organización es fundada en 1997 y tiene su sede principal en Tegucigalpa.
Los donativos y actividades dan cuenta del compromiso social de FUNIBER en los países donde se encuentra presente no solo brindando oportunidades educativas a miles de estudiantes, sino contribuyendo de forma directa en el florecimiento cultural y el desarrollo social en varias naciones.