FUNIBER colabora con la organización de charlas de Santiago Tejedor en República Dominicana

FUNIBER colabora con la organización de charlas de Santiago Tejedor en República Dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) han organizando una serie de charlas del Dr. Santiago Tejedor que se realizarán el martes 30 de mayo y el viernes 2 de junio en República Dominicana

Las charlas a cargo del expositor internacional Santiago Tejedor, Profesor del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), están enmarcadas en un acuerdo de colaboración que existe entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). Ambas instituciones han desarrollado diversas actividades en conjunto en República Dominicana con la finalidad de promover la educación y cultura a través de conferencias gratuititas.

Las charlas programadas los días 30 de mayo y 2 de junio contarán con la colaboración de Escuela para Padres y de la revista Nuestros hijos. En este sentido, durante el evento, se abordarán aspectos importantes para los padres en la actualidad respecto al uso de Internet por parte de los adolescentes, así como las amenazas y peligros que pueden presentarse a través del empleo de las redes sociales. Asimismo, los asistentes podrán analizar y debatir sobre las oportunidades que ofrece la red para el desarrollo sano de nuestros hijos.

La programación de las charlas es la siguiente:

 

Charla: Padres 3.0, Saca el Máximo partido de la Red

Fecha: Martes 30 de mayo de 2017

Horario: de 5:30 pm a 7:00pm

Lugar: Salón Acuario, Hotel Barceló

Dirección: Ave. Máximo Gómez, Santo Domingo (República Dominicana)

 

Charla: Padres 3.0, Desafíos de la red y el uso seguro del internet en nuestros adolescentes

Fecha: Viernes 2 de junio de 2017

Horario: de 6:00pm a 7:30pm

Lugar: Salón Fórum Pedro Mir, Librería Cuesta

Dirección: Ave. 27 de Febrero Esq. Abraham Lincoln, Santo Domingo (República Dominicana)

El evento es gratuito. Se debe confirmar asistencia previa al 809.540.4720 o a través del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces relacionados: