FUNIBER otorga becas a los alumnos de UNEATLANTICO para alojarse en las Residencias de la Universidad en Santander

FUNIBER otorga becas a los alumnos de UNEATLANTICO para alojarse en las Residencias de la Universidad en Santander

FUNIBER pone a disposición un programa de becas de alojamiento para los alumnos nacionales y extranjeros de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que utilicen la residencia del campus de la Universidad. Estos alumnos pueden optar a una ayuda de 1.200 euros anuales, repartida en doce mensualidades, que servirá para financiar, en parte, los gastos derivados de su estancia formativa en UNEATLANTICO en Santander (España)

El próximo viernes 13 de octubre, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) inaugurará oficialmente la Residencia para estudiantes, profesores e investigadores, situada en la parcela número 32 del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, a escasos 400 metros de la universidad. La Residencia la conforman dos edificios, de cuatro y seis plantas respectivamente, que ocupan una superficie de 15.470 m² en un terreno de 5.433 m².

El objetivo de las Residencias es acoger a los estudiantes extranjeros, así como a los procedentes de otras regiones españolas, que estudian en UNEATLANTICO, y que representarán el 20% del total de alumnos matriculados.

Los estudiantes de UNEATLANTICO pueden optar por dos tipos de alojamiento; por un lado, apartamentos tipo estudio -de uso individual o doble compartido-; así como, apartamentos de cuatro habitaciones. Los dos edificios de las Residencias disponen de  la Calificación Energética A. Asimismo, las instalaciones cuentan con biblioteca, restaurante, comedor, cocina, salas de estudio, salas de informática y gimnasio, además de una zona verde de uso común.

UNEATLANTICO, que forma parte de la Red Universitaria en la que FUNIBER colabora, ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Su sistema de aprendizaje se centra en potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión.

Con esta iniciativa, FUNIBER continúa facilitando el acceso a una educación superior de calidad, como pilar fundamental para el progreso de la región.

Para obtener más información acerca del programa de becas-residencia que ofrece FUNIBER en colaboración con UNEATLLANTICO contactar con becas@uneatlantico.es

Enlaces relacionados: